(502) 24626864, 65 y 66

gisystemsint.com

info@gisystemsint.com

English

info@gisystemsint.com

English

Preguntas frecuentes

Existen unos paquetes predefinidos para la gestión de proyectos que dependen de las funcionalidades que se necesiten, del número de usuarios y del espacio de almacenamiento necesario. Existen dos versiones principales, Light, con un costo de $30 mensuales por proyecto y Premium, con todas las funcionalidades, a partir de $50 para 10 usuarios y 1 GB de almacenamiento. Si necesita que se desarrollen funcionalidades adicionales para la gestión de proyectos, solicite una cotización.
Se puede realizar la gestión de todos los proyectos que el cliente desee. Existen unos paquetes predefinidos por proyecto gestionado, en función del número de usuarios y del espacio de almacenamiento necesario.
Sí, se puede definir un rol diferente para cada usuario en función de sus funciones en el proyecto.
No es necesario instalar ningún programa en la computadora. Sí es necesario descargar e instalar en el teléfono o tablet que se vaya a utilizar en campo la aplicación para la gestión de proyectos que permite el ingreso y consulta de la información.
El sistema de gestión de proyectos cuenta con gestores de documentos y fotografías ilimitados. El espacio de almacenamiento disponible depende del paquete contratado.
Se puede almacenar cualquier tipo de archivo.
Permite la comunicación entre los usuarios asignados al proyecto por medio de mensajes para los que se determina una prioridad y una fecha y hora de respuesta. Se pueden seleccionar los destinatarios que forman parte de ese mensaje o asunto y que son parte del seguimiento. El sistema envía automáticamente alertas al correo del receptor del mensaje si no responde a la hora fijada. Los mensajes pueden incluir archivos adjuntos. El sistema guarda los mensajes agrupados por conversaciones.
Permite la generación de reportes automáticos. Los reportes pueden ser diseñados por el usuario de acuerdo con sus necesidades.
La información ingresada en campo se guarda en el dispositivo hasta que éste cuenta con conexión a internet, momento en el que se envía al servidor.
El sistema ha sido desarrollado enteramente por Gisystems, por lo que se puede agregar cualquier funcionalidad deseada para facilitarle la gestión de proyectos.
Los pagos se realizan en línea a través de un sitio web, con la finalidad de aportar mayor seguridad al cliente. Se deberán realizar durante los primeros 5 días de cada mes.
Para dar por finalizado un proyecto, la persona que cuenta con los permisos necesarios, deberá cambiar el estado de su proyecto, de "en ejecución" a "finalizado".
Existen dos formas de ampliarlo: A través de un documento de cambio o indicando en los "paquetes de pago", el tiempo que continuará el proyecto.
El cliente tiene la opción de descargar la información en cualquier momento. Si quiere mantener la información una vez finalizado el proyecto deberá pagar una cuota mensual en función del espacio de almacenamiento utilizado.
Desde el App Store o el Play Store se puede buscar la aplicación como Elephant o como Gisystems. Una vez descargada es necesario ingresar las credenciales de acceso para poder utilizarla.

Comunícate con nuestros asesores para solucionar tus dudas: